Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Últimas noticias

news-img-1

Fecha 24 DIC 2020

NADAL 2020

Estimats fidels: Som a Nadal i en ell celebram que amb el seu naixement, Jesús va inaugurara una història nova. Amb el naixement del Fill de Déu, la distància entre Déu i nosaltres desapareix. Déu assumeix un cos, es fa criatura com ..

Ver toda la noticia

Fecha 11 DIC 2020

ADVENT I ESPERANÇA

Amb l'Advent s'inicia un temps de preparació per a la celebració joiosa del Nadal. Advent és un temps per acollir el Senyor que ve al nostre encontre. Com solem cantar a l'inici de la celebració de la mi..

Ver toda la noticia
news-img-1
news-img-1

Fecha 12 NOV 2020

Medidas para asistir a la Iglesia.

Hola! Con la alegría que supone nuestro reencuentro en la iglesia para las celebraciones litúrgicas, os adjunto las recomendaciones y medidas a seguir. Os pido que las sigáis para seguridad y tranquilidad de todos. Seguimo..

Ver toda la noticia
Página 7 de 25 «Anteriores 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguientes »

Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mí la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con Él, en Él y para Él. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

Madre Teresa de Calcuta



La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.

Papa Juan Pablo II


Jesús está contigo, incluso cuando no sientes su presencia. Él nunca está tan cerca de ti como lo está durante tus batallas espirituales. Él siempre está ahí, cerca de ti, te anima a luchar tu batalla con valentía. Él está allí para protegerte de los golpes del enemigo, para que no puedas ser lastimado.

Padre Pío

"Quien no vive para servir no sirve para vivir"

Papa Francisco.

Horario de Misas

about-img

 

 
                Lunes a Sábado a las 19:30h.
 
                Domingos y Festivos a las 11h.
 
                Exposición del Santísimo: Jueves a las 18:45h                  

 

Despacho Parroquial

Despacho Parroquial

Miércoles y viernes  de 18:00 a 19:00 horas.

Dimecres i divendres  18:00 a 19:00.

 

Galería