Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Últimas noticias

news-img-1

Fecha 06 OCT 2022

XV CICLE DE CONCERTS D'ORGUE A SANT JOSEP

Amb molt de goig podem reanudar el cicle de concerts d'orgue a Sant Josep després del parèntesi de la pandèmia del Covid-19 que ens impedí organitzar-los els anys 2020 i 2021.Esperem que els dos concerts siguin del vostre gust i pugueu disf..

Ver toda la noticia

Fecha 05 OCT 2022

Nuevo Curso Pastoral (y sin COVID-19)

Queridos amigos:Al finalizar septiembre y en los inicios de octubre recuperamos las actividades propias de un nuevo curso pastoral. Y además sin la incidencia tan dañina de la pandemia provocada por el Covid-19 que tanto nos ha preocupado y..

Ver toda la noticia
Nuevo Curso Pastoral (y sin COVID-19)
Ver y creer

Fecha 24 ABR 2022

Ver y creer

La resurrección de Jesús y la experiencia pascual de los discípulos tal como se narran en los evangelios son una invitación a aprender a mirar desde la fe, ver para creer. Solemos relacionar la fe, nuestra facultad de creer, con la oscuridad y la ..

Ver toda la noticia
Página 4 de 25 «Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguientes »

Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mí la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con Él, en Él y para Él. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

Madre Teresa de Calcuta



La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.

Papa Juan Pablo II


Jesús está contigo, incluso cuando no sientes su presencia. Él nunca está tan cerca de ti como lo está durante tus batallas espirituales. Él siempre está ahí, cerca de ti, te anima a luchar tu batalla con valentía. Él está allí para protegerte de los golpes del enemigo, para que no puedas ser lastimado.

Padre Pío

"Quien no vive para servir no sirve para vivir"

Papa Francisco.

Horario de Misas

about-img

 

 
                Lunes a Sábado a las 19:30h.
 
                Domingos y Festivos a las 11h.
 
                Exposición del Santísimo: Jueves a las 18:45h                  

 

Despacho Parroquial

Despacho Parroquial

Miércoles y viernes  de 18:00 a 19:00 horas.

Dimecres i divendres  18:00 a 19:00.

 

Galería