Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Parroquia Sant Josep Ibiza

Últimas noticias

Mayo completo en San José

Fecha 26 ABR 2015

Mayo completo en San José

A las puertas del mes de mayo, oteamos el horizonte y nos percatamos de lo cargada que está la agenda para este mes y no nos referimos a la agenda electoral que dejamos para los políticos, aunque como ciudadanos tengamos el deber de participar,..

Ver toda la noticia

Fecha 25 MAR 2015

Celebrar Semana Santa en Sant Josep

El domingo de Ramos, como en toda la Iglesia, arranca la semana santa en nuestro pueblo. Son días en los que vivimos los misterios centrales de nuestra fe. Pero aquí en Sant Josep adquieren un significado especial por la austeridad y sencillez ..

Ver toda la noticia
Celebrar Semana Santa en Sant Josep
Cuaresma en Sant Josep

Fecha 18 FEB 2015

Cuaresma en Sant Josep

El 18 de febrero, la Iglesia, nos invita a vivir intensamente el tiempo de Cuaresma. Se trata de una nueva oportunidad para no desaprovechar la gracia de Dios, que quiere transformarnos y hacer de cada ser humano una persona nueva. P..

Ver toda la noticia
Página 13 de 25 «Anteriores 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguientes »

Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mí la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con Él, en Él y para Él. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

Madre Teresa de Calcuta



La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.

Papa Juan Pablo II


Jesús está contigo, incluso cuando no sientes su presencia. Él nunca está tan cerca de ti como lo está durante tus batallas espirituales. Él siempre está ahí, cerca de ti, te anima a luchar tu batalla con valentía. Él está allí para protegerte de los golpes del enemigo, para que no puedas ser lastimado.

Padre Pío

"Quien no vive para servir no sirve para vivir"

Papa Francisco.

Horario de Misas

about-img

 

 
                Lunes a Sábado a las 19:30h.
 
                Domingos y Festivos a las 11h.
 
                Exposición del Santísimo: Jueves a las 18:45h                  

 

Despacho Parroquial

Despacho Parroquial

Miércoles y viernes  de 18:00 a 19:00 horas.

Dimecres i divendres  18:00 a 19:00.

 

Galería