23
DIC
2019

Felicitación por Navidad



A unas horas de celebrar el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, quiero aprovechar esta plataforma de comunicación para transmitir mi felicitación navideña a todas las personas que formáis parte de la parroquia y también a aquellas personas que a lo largo del año os habéis acercado a celebrar la fe con nosotros.

Durante el Adviento nos hemos preparado para poder celebrar este día de gozo y alegría para toda la humanidad. 'Nos ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor'. No hay lugar para la tristeza porque nos ha nacido la vida, que nos proporciona el gozo de la eternidad. Entre nosotros se ha hecho presente la glosria de Dios que anunciaba el profeta. Es Jesús, el hijo de Maria, el niño nacido en Belén. Él es el amor, la paz, la esperanza.

Es esta nueva luz de la gloria del Señor la que ilumina nuestra vida. No estamos ante un hecho lejano, Jesús ha plantado su tienda entre nosotros, con nuestra vida de cada día. Esto es lo que hace que la Navidad sea un tiempo feliz. Nuestra alegría es profunda, porque aunque estemos pasando por un momento de dificultad o de dolor, sabemos que Jesús está a nuestro lado. Quiere estar con nosotros y ofrecernos su compañía que lo invade todo y lo cambia todo.

¡Feliz Navidad y que el año nuevo nos llegue lleno de la bendición del Señor!


Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared